viernes, 21 de septiembre de 2012

7

Cambios en los talleres continuos!!

Teníamos planeado un taller monográfico de amigurumis en viernes pero debido a vuestras peticiones hemos decidido hacerlo continuo los martes de 18h a 19h!!

Además tendremos un taller de fotografía de catálogo que, si tenéis un blog o vendéis vuestras cosillas en alguna página de venta online, no os podéis perder!!


Si alguna vez habéis intentado sacar una foto de alguna de vuestras creaciones (bien para enseñarlas, bien con el propósito de crear un catálogo o un blog de venta) y el resultado obtenido no ha sido bueno, te podemos ayudar. Para sacar una buena fotografía y poder compartirlas con el mundo no hace falta tener un equipo caro ni nociones avanzadas de fotografía: simplemente necesitas una cámara y ganas de aprender. Con un par de nociones básicas acerca de composición e iluminación y un par de trucos conseguirás plasmar en tus fotos toda la belleza de tus creaciones.



El taller será el lunes 15 de octubre y el lunes 22 de octubre de 18:30 h a 20:30h. Se aconseja traigáis vuestra cámara de fotos para poder aprender truquillos con ella.



Esperamos que os gusten los cambios!!


lunes, 17 de septiembre de 2012

6

Siiii!!
Ya está!! Mañana abrimos!!
Aquí os dejo un  adelanto a ver que os parece!!






















































Esperamos veros por alli!


5


Queda muy poquito para la inauguración de la tienda, solo unas horas!! 

Pero antes de mostraros las fotos de la tienda preparada queremos dar las gracias a tod@s los que nos ayudasteis en este proyecto!

MUCHAS GRACIAS!!


Además novedades! Podréis alquilar las máquinas de coser para realizar vuestros trabajos y mientras, nosotros os invitamos a que probéis alguno de nuestros tés a granel que tenemos en la tienda.

¿Qué os parece?


lunes, 10 de septiembre de 2012

4

Ya tenéis disponibles el horario de los talleres continuos que empezaran nada más abrir la tienda!!

Además estamos preparando los monográficos que empezarán en octubre   :)  Sólo os adelanto que tendremos talleres muy especiales!!