sábado, 13 de julio de 2013

26

NOVEDADES,  COLABORACIONES Y AGRADECIMIENTOS



Estamos en pleno verano y seguimos con los talleres continuos!! Viendo el éxito que está teniendo nuestro taller de patronaje con Sara Lage ampliamos el horario incluyendo los jueves por la tarde!




Colaboración con Asociación Amigos da Maruxaina

"A Maruxaina" es una fiesta de interés turistico que se celebra cada verano en la localidad gallega de San Ciprián, en la Mariña lucense. Dice la leyenda que una de las islas de los Farillós vivía una sirena. Esta sirena, habitaba en el un palacio submarino, y los días de tormenta salía a la superficie para atraer con sus dulces cantos a los marineros y hacerlos embarrancar. Así que cada segundo sábado de agosto todos los asistentes a la fiesta, debidamente vestidos con el traje de "A Maruxaina" esperan en la arena de la playa de "O Torno" para recibir y juzgar a la bruja del mar. 
Este año tenemos el placer de colaborar con la Asociación Amigos da Maruxaina con la realización de las toquillas típicas del traje femenino. 




Y por supuesto, si alguno de vosotros está interesado en la realización del traje típico de la mujer, solo tenéis que poneros en contacto con nosotras. La falda, delantal y toquilla serán vuestras en unos días! Aunque no podáis acercaros a la tienda-taller, podéis enviarnos un email con vuestra medida de cintura y largo de falda y nosotros os la enviamos por correo!

Más información de la fiesta y vestimenta en http://www.amigosdamaruxaina.com/




Y AGRADECIMIENTOS ...

A lo largo de estos meses hemos querido ofreceros una amplia variedad de talleres para que podáis aprender nuevas técnicas, desarrollar vuestra creatividad y facilitar que sepáis realizar vuestros propios proyectos, complementos, muñecos o incluso ropa! Poco a poco van aumentando los participantes a los talleres y nuestra "familia Craft" va creciendo!! 
Así que solo deciros... MUCHAS GRACIAS por la confianza depositada en nosotras!! Nos hacéis muy felices cada vez que nos enseñáis vuestros adelantos!!
Seguiremos trabajando para ofreceremos la mejor atención y calidad en nuestros talleres!!