Talleres continuos








Estos talleres van dirigidos a todas aquellas personas con ganas de aprender y pasarlo bien! No importa tu edad! 


Podéis encontrar talleres de iniciación a la costura a máquina, punto, ganchillo, patronaje, patchwork, macramé, punto de cruz, arcilla polimérica y amigurumi de lunes a jueves. Además, los viernes y sábados por la tarde tendremos cursos monográficos que iremos cambiando para poder mostraros diferentes técnicas.




TALLER DE INICIACIÓN A LA COSTURA A MÁQUINA Y COSTURA CREATIVA


Si lo que quieres es poder aprender a manejar la máquina de coser para poder hacer pequeños proyectos este es tu taller!!
Aprenderás a familiarizarte con la máquina y perderle el miedo y podrás irte a casa con un neceser y una falda básica después de unas horas de clase.
La duración es de una hora y media semanal durante un mes y nosotros te facilitamos los retales para empezar a coser.
El taller de costura creativa es un poco más avanzado, para aquellos que quieran aprender la realización de muñecos de tela o fieltro.
Precio 60 euros



TALLER DE PATRONAJE con Sara Lage



Taller de un mes de duración en el que podrás aprender patronaje básico para crear vuestras propias prendas de ropa!!






TALLER DE PATCHWORK



Los miércoles por la tarde tienes la oportunidad de aprender con nosotros lo básico de esta técnica!








TALLER DE INICIACIÓN AL PUNTO (2 AGUJAS)



Durante una hora y cuarto semanal, un mes, te enseñaremos todo lo necesario para que tu primera bufanda para este invierno no se te resista!!

Os enseñaremos lo básico del punto en tan solo 5 horas. Montar los puntos, punto del derecho, punto del revés y combinaciones y, el primer día te obsequiamos con tu primer par de agujas y un ovillo de lana.
La duración del taller es de una hora  cuarto semanal, 4 semanas.
Precio 45 euros.




TALLER DE INICIACIÓN AL GANCHILLO


Durante una hora y cuarto a la semana os enseñaremos los puntos básicos del ganchillo como cadeneta y punto bajo y a tejer piezas rectas. Os enseñaremos a tejer en circular, anillo mágico, aumentos y disminuciones, a leer e interpretar patrones y algunos puntos especiales! En un par de horas tendremos los conocimientos suficientes para hacer un cuello y unos mitones para este invierno!! El primer día os obsequiamos con un gancho y un ovillo de lana. Duración de una hora y cuarto semanal, 4 semanas. Precio 45 euros.


TALLERES INFANTILES


Las manualidades desarrollan la creatividad y facilitan la destreza motora de los más pequeños, por eso les dedicamos el sábado por la mañana. Cada día será algo diferente con el objetivo de introducir a los peques de la casa en el mundo craft mientras los mayores disfrutan de un tiempo libre!

La duración del taller es de una hora.
Edad, a partir de los 9 años.
Precios, 4 días, 30 euros y 8 días 45 euros.




TALLER AMIGURUMI

Aprenderás lo necesario para poder empezar a tejer muñequitos de ganchillo mediante una técnica japonesa de ganchillo tridimensional.
La duración del taller de es una hora y cuarto a la semana durante un mes y os damos el material necesario para empezar vuestro propio muñeco.
Precio 45 euros.



TALLER MACRAMÉ

Se denomina macramé al arte de hacer nudos decorativos. Durante 2 horas los miércoles tienes la oportunidad de aprender los nudos básicos y sus aplicaciones de diferentes proyectos.
Materiales iniciales incluidos.
Duración, 4 semanas.
Precio 45 euros.



TALLER DE BORDADO. PUNTO DE CRUZ

El bordado también tiene lugar en nuestros talleres!!Así que si lo que quieres es aprender a bordar en punto de cruz, ya sabes, te esperamos!!
Miércoles de 16:30h a 18:30h.
Duración, 4 semanas
Precio, 45 euros.


TALLER DE INICIACIÓN DE JOYERÍA EN ARCILLA POLIMÉRICA.

Durante un mes podrás aprender el modelado de piezas con diferentes acabados, texturas y volúmenes utilizando la arcilla polimérica.





Además, te invitamos a unos de nuestros tés durante el taller y el día que vengas al taller tendrás un 10% de descuento en la tienda!!


Ven a conocer gente con gustos afines a los tuyos! Atrévete a hacer cosas con las manos cargadas con tu energía para regalar o usar tu mism@.


Para apuntaros, podéis mandar un email a craftandtea@hotmail.com o pasaros por la tienda. :) También podéis llamar al 982 225434.